Postventa

EL MEJOR SERVICIO A SU ALCANCE

Hoy en día un cliente satisfecho es un cliente que vuelve una y otra vez. Es por esto por lo que los objetivos de nuestra empresa son  ofrecer  productos de la más alta calidad, ampliamente demostrada en todos nuestros talleres y garantizar un servicio post-venta  eficiente y a la altura que espera el más exigente de los clientes. Para lograrlo nos apoyamos en los siguientes pilares:

1.- SERIEDAD: Es uno de los rasgos fundamentales que nos caracterizan. Todos nuestros esfuerzos se encaminan hacia  la  efectividad y productividad. Nuestro compromiso es dar al cliente el  mejor servicio posible  para que el mantenimiento y las reparaciones de su automóvil no supongan ningún tipo de problema.

2.-PROFESIONALIDAD: Asiavila solo trabaja con profesionales con amplia experiencia y formación en el mundo del motor. Además de dar solución a todas sus reparaciones y mantenimientos, nuestros talleres ofrecen el asesoramiento más cualificado en todos aquellos aspectos que requiere su automóvil  y así disfrutar del mismo en las mejores  condiciones.

Por otro lado, para garantizar la mejor calidad de nuestros servicios, nos comprometemos a la constante formación y perfeccionamiento para ofrecer a su motor los últimos avances.

La formación continua junto a la experiencia hace que su decisión sea la más acertada al confiarnos el servicio técnico de su automóvil.

3.- CALIDAD: Usamos  materiales de primerísima calidad reconocidos en todo el sector. Siempre recomendamos y trabajamos con piezas originales. De esta forma, sus vehículos seguirán ofreciendo todas las prestaciones y características que usted buscó a la hora de la compra.

Los mejores materiales y piezas, unidos al empleo de maquinaria de última tecnología hacen que la calidad de la reparación sea  la máxima  que pueda exigir.

4.- CONFIANZA: Gracias a todos los años que llevamos cuidando de su vehículo gozamos de la confianza de nuestros clientes. Esta confianza nos hace seguir trabajando a diario y esforzarnos por mantener el alto nivel de satisfacción que nos caracteriza.

5.- RAPIDEZ: Nos comprometemos a realizar las reparaciones y revisiones en el menor tiempo posible. Además, tanto AIXAM como MAHINDRA ofrecen un  servicio de recambios  eficiente, que satisface a los clientes que confían en estas marcas  a la hora de la elección de su vehículo.

Motorizado por Wordpress plugins desarrollado por www.wpdevelop.com