e-Worker

Mega e-Worker, el vehículo utilitario del siglo XXI

Con un diseño enteramente nuevo y disponible exclusivamente en versión eléctrica, el recién nacido de la marca MEGA completa astutamente la gama existente.El e-Worker es un modelo eléctrico de propulsión dotado con un radio de giro muy corto (de 3 a 4 metros según la distancia entre ejes) y dimensiones exteriores contenidas para poder escurrirse por todas partes.Debido a su solidez, sus capacidades de carga, de remolcado y su comportamiento dinámico, el MEGA e-Worker es polivalente y responde a las necesidades de los profesionales exigentes y esto cualquiera que sea su actividad.Su cabina panorámica y sus puertas enteramente encristaladas le confieren un diseño original pero, sobre todo, le permiten una visibilidad óptima para una mayor seguridad. Su volumen interior general, en particular su habitabilidad con el piso plano y el puesto de mando que cae perfectamente bajo la mano, todo ha sido pensado para hacer del e-Worker un utilitario compacto eficaz.

Como todos los utilitarios MEGA, el e-Worker se presenta en múltiples funciones y posee numerosos equipamientos. Está disponible en dos tipos de homologaciones, dos longitudes de distancia entre ejes y se puede suministrar con una opción de tres paquetes de baterías.

Los tres paquetes de baterías se componen de 36 elementos de plomo abiertos de 2 V en serie para potencias de 8,6 kWh, 11,5 kWH y 17,3 kWh.

Galería de imágenes

Especificaciones técnicas

Carga y volumen útiles: de 600 a 850 kg
Capacidad de remolcado: Hasta 1425 kg (remolque frenado)
Velocidad máxima: 40 km/h para la versión cuadriciclo, 25 km/h para las versiones carro portador y máquina.
Estabilidad y comportamiento en carretera irreprochables: Tracción delantera – Distancia entre ejes 2325 mm, vía 1299 mm – Chasis rígido de aluminio
Habitabilidad récord: Cabina espaciosa – Ancho en los hombros 1160 mm
Homologación para carretera: En Francia (según versiones) y sin permiso

pdf-1

Descarga de Catálogos

pdf-1

Motorizado por Wordpress plugins desarrollado por www.wpdevelop.com