Nueva gama VISION

Nueva Gama VISIONAIXAM MEGA, líder en España y Europa en coches “Sin Carnet”, y AsiAvila Motor, concesionario oficial en Ávila y líder de ventas en el sector, le presentan sus nuevos modelos de la gama VISION con inmejorables calidades y un excelente diseño contemporáneo.

En el pasado Salón mundial del automóvil de París, la cita obligada para visitantes y profesionales del mundo del motor donde se recogen las principales novedades de todas las marcas de vehículos, Junto con el de Ginebra y Franfurt, AIXAM sorprendió con la gama IMPULSO pero ahora ¡se ha vuelto a superar!.

Actualmente, y más que siempre, Aixam ha desarollado un look ultra moderno, con un amplio espacio interior, nuevos materiales de fabricación, perfectos acabados, cuidando hasta los más pequeños detalles y ante todo, preocupándose por la seguridad de sus vehículos. Con ésta nueva generación de automóviles, Aixam ha procurado mejorar en los 5 pilares fundamentales de su fabricación: MAYOR SEGURIDAD, FIABILIDAD, MEJOR CALIDAD, DISEÑO y RESPETO DEL MEDIO AMBIENTE.

AIXAM despertó nuevas sensaciones con el revolucionario diseño, confort y refinados acabados con la gama IMPULSO, y no nos deja indiferentes con la nueva gama VISION, la continuidad de la gama de inmejorable calidad/precio.

Gracias a los maticulosos materiales seleccionados, de los estádares ejemplares de fabricación y de los accesorios con un tacto refinado, AIXAM ofrece en sus vehículos una CALIDAD EXCEPCIONAL.

 

¡Descubra la nueva Gama VISION!

 

Motorizado por Wordpress plugins desarrollado por www.wpdevelop.com